Europcar.com.uy

Europcar.com.uy

Objetivo

Objetivo

Europcar es una de las empresas líderes de alquiler de autos a nivel mundial, su filial en Uruguay, necesitaba mejorar su presencia en buscadores. El objetivo era posicionar a nivel mundial a Europcar Uruguay, en búsquedas de alquiler de autos que estén relacionadas con “Uruguay”, “Montevideo”, “Punta del este” y “Colonia”.

Estrategia

Estrategia

Primero había que identificar el público objetivo, dividiendo la estrategia en dos partes, por un lado el público internacional que buscaba alquilar un auto al llegar al país y por otro lado el público local que buscaba alquilar un auto de manera interna.

Luego se debió realizar un Keyword Research, para identificar las búsquedas con mayor potencial para el cliente, tanto a nivel internacional como local.

Se trabajó en la optimización de los contenidos, creación landing pages específicas, mejorar el SEO OnPage dentro de las limitantes que tenía el CMS y finalmente aumentar la autoridad del sitio.

Resultado

Resultado

Se logró posicionar Europcar en 1ra posición para más de 15 búsquedas diferentes a nivel mundial y TOP5 en decena de otras, logrando aumentar el tráfico orgánico desde buscadores en casi un 250%, siempre enviando visitas de gran calidad.

A nivel local se logró posicionar Europcar para búsquedas genéricas y a nivel internacional en búsquedas relacionadas al alquiler de autos en Uruguay y sus principales destinos.

ejemplo de busqueda

OTROS CASOS DE EXITO