Objetivo

Aerobox es una de las empresas lideres en servicios de courier internacional en Uruguay. Necesitaba aparecer en los primeros puestos de Google, para búsquedas muy importantes en el rubro. Asi como tambien potenciar su visibilidad en busquedas relacionadas.

Al ser un sector con mucha competencia, se detecto que las búsquedas por las cuales debíamos posicionarlos, ofrecían cierto nivel de competencia.

Estrategia

Para comenzar a trabajar, decidimos realizar un keyword research profundo, con el cual entendimos perfectamente como los usuarios buscaban en Google, lo que el cliente estaba ofreciendo.

Eso nos permitió enfocar la campaña SEO en dos partes. Por un lado las búsquedas especificas del servicio que ofrecía el cliente y por otro lado las búsquedas genéricas con mayores volúmenes de consultas.

Se trabajo en conjunto con la empresa que estaba desarrollando la web del cliente y se logro un sitio web optimizado en términos de SEO. También se crearon landings especificas para posicionarlas en búsquedas genéricas pero muy relevantes.

Resultado

En muy pocos meses se logro una visibilidad superior al 80%, lo que significo posicionar Aerobox en las primeras posiciones de Google, para búsquedas importantes del sector.

La estrategia de landings dio sus frutos, obteniendo tráfico de términos de búsqueda genéricos, pero muy relevantes para el negocio del cliente.

Casas en el Este

Casaseneleste.com es uno de los principales portales de alquileres temporales, con enfoque turístico. El objetivo era mejorar su posicionamiento en las búsquedas de los principales balnearios.

Ver más

Senpai

Senpai es la principal academia de marketing digital en Uruguay. Era clave posicionar en Google, los diferentes cursos, para búsquedas relacionadas a los mismos.

Ver más
¿Hablamos? hola@dahseo.com