Objetivo

Aminco es un ecommerce, enfocado en la venta de productos y cursos sobre belleza. El objetivo era muy claro, se necesitaba posicionar en Google, los productos y cursos que ofrece la tienda.

Asi como tambien posicionar contenidos que se generan en el blog, para atraer mas visitantes.

objetivo objetivo seo aminco

Estrategia

El ecommerce estaba desarrollado en una plataforma, que no nos permitía realizar todas las modificaciones que creíamos convenientes. Por ello teníamos que enfocarnos en los aspectos que podíamos optimizar.

Se potenciaron algunos factores de SEO OnPage, que resultaban ser estratégicos para el posicionamiento web de la tienda. En paralelo se trabajo en conjunto con la agencia de contenidos y se crearon nuevos textos descriptivos de los cursos, asi como descripciones mas elaboradas para algunos productos y contenidos en el blog.

Buenos contenidos y optimizado, es una formula de éxito en SEO. Los resultados no tardaron en llegar...

estrategia estrategia seo aminco

Resultado

Se logro hacer del canal orgánico, la principal fuente de tráfico en la tienda, con un 60% del total. El crecimiento del tráfico proveniente de buscador fue superior al 250%.

Esto se logro trabajando en equipo con la agencia de contenidos, creando descripciones y artículos de calidad, optimizados a nivel de SEO.

resultado resultado seo aminco

Gallito Luis

Gallito Luis es el portal líder en avisos clasificados en Uruguay. Nuestro trabajo se centró principalmente en el posicionamiento de las categorías de autos e inmuebles.

Ver más
casos de exito seo

Europcar

Europcar es una de las empresas líderes de alquiler de autos a nivel mundial. Su filial en Uruguay, necesitaba mejorar la presencia en buscadores, no solo a nivel nacional, sino también en diferentes búsquedas del exterior.

Ver más
casos de exito seo
¿Hablamos? hola@dahseo.com