Objetivo

Casaseneleste.com debía recuperar las posiciones que supo tener años atrás en las paginas de resultados de búsqueda de Google. Al momento de comenzar a trabajar con el sitio, se detecto como había sido relegado a las ultimas posiciones, pero sin abandonar la primera página.

Estrategia

Enseguida se comenzó a trabajar en identificar los diferentes aspectos entre los cuales Casaseneleste.com estaba siendo superado por su competencia. Se realizaron varias optimizaciones de SEO OnPage para potenciarla al máximo.

Se realizo una estrategia para maximizar la relevancia de los enlaces internos y asi lograr una mejor distribución de la autoridad del sitio, para con las paginas internas del mismo.

Finalmente se potenciaron diferentes enlaces en campañas de SEO OffPage, para que estos logren beneficiar al sitio, aumentando su autoridad frente a Google.

Resultado

Logramos recuperar las posiciones perdidas, posicionando Casaseneleste.com dentro del TOP3 de Google para la mayoría de las búsquedas relacionadas a su sector.

Se mejoro considerablemente la performance de velocidad y de optimización SEO OnPage del sitio web, asi como tambien se aumento la autoridad del mismo.

Europcar

Europcar es una de las empresas líderes de alquiler de autos a nivel mundial. Su filial en Uruguay, necesitaba mejorar la presencia en buscadores, no solo a nivel nacional, sino también en diferentes búsquedas del exterior.

Ver más

Aerobox

Aerobox es una de las empresas lideres en servicios de courier internacional. Necesitaba aparecer en los primeros puestos de Google, para búsquedas muy importantes en el rubro.

Ver más
¿Hablamos? hola@dahseo.com