Objetivo

Europcar es una de las empresas líderes de alquiler de autos a nivel mundial, su filial en Uruguay, necesitaba mejorar su presencia en buscadores.

El objetivo era posicionar a nivel mundial a Europcar Uruguay, en búsquedas de alquiler de autos que estén enfocadas con las ciudades donde la empresa tiene presencia: Montevideo, Punta del este y Colonia.

Estrategia

Primero había que identificar el público objetivo, dividiendo la estrategia en dos partes, por un lado el público internacional que buscaba alquilar un auto al llegar al país y por otro lado el público local que buscaba alquilar un auto de manera interna.

Luego se realizo un Keyword Research, para identificar las búsquedas con mayor potencial para el cliente, tanto a nivel internacional como local.

Se trabajó en la creación landings específicas para luego optimizar los contenidos. Se potencio el SEO OnPage dentro de las limitantes que tenía el CMS, para finalmente aumentar la autoridad del sitio web.

Resultado

Se logró posicionar a Europcar en primera ubicación, para una gran cantidad de búsquedas diferentes. No solo en Uruguay, sino en el resto del mundo. Esto provoco un aumento del 250% en el trafico orgánico de la rentadora.

Se hizo del canal orgánico, la fuente de tráfico y reservas mas importantes para Europcar, cumpliendo una parte clave para el negocio.

Europcar

Europcar es una de las empresas líderes de alquiler de autos a nivel mundial. Su filial en Uruguay, necesitaba mejorar la presencia en buscadores, no solo a nivel nacional, sino también en diferentes búsquedas del exterior.

Ver más

Casas en el Este

Casaseneleste.com es uno de los principales portales de alquileres temporales, con enfoque turístico. El objetivo era mejorar su posicionamiento en las búsquedas de los principales balnearios.

Ver más
¿Hablamos? hola@dahseo.com