Objetivo

Gallito.com es el portal líder en clasificados en Uruguay, cuenta con anuncios de diferentes categorías, entre las más destacadas se encuentran, Autos, Inmuebles y Trabajo. El objetivo era aumentar el tráfico orgánico y mejorar su visibilidad en Google, el desafío era que nos enfrentábamos con competidores de gran nivel.

objetivo objetivo seo gallito luis

Estrategia

La primera tarea fue realizar una revisión total del sitio web, en donde documentamos diferentes problemas que debían ser solucionados. Se trabajó en la optimización SEO OnPage, en los contenidos duplicados y en la correcta organización de los contenidos, potenciando la estructura web.

El paso siguiente fue, junto al equipo de desarrollo del cliente, supervisar y hacer seguimiento a la ejecución de las recomendaciones. Finalmente se mejoró la optimización SEO OnPage.

Con estos cambios ejecutados, se logró no solo mejorar el SEO, sino también la performance del sitio y la experiencia de los usuarios. Todo eso sumado a la autoridad que ya tenía acumulada, el trabajo realizado empezó a dar frutos.

estrategia estrategia seo gallito luis

Resultado

Los resultados fueron sorprendentes, el potencial que había en el sitio web quedó en evidencia con el paso del tiempo, superando el record de tráfico orgánico mes a mes. Las visitas aumentaron más de un 400% y hoy en día el SEO es el principal canal de tráfico hacia el portal.

A pesar de un marco muy competitivo, se logró posicionar a Gallito.com en los primeros puestos de búsquedas, mejorando su visibilidad de forma significativa.

resultado resultado seo gallito luis

Europcar

Europcar es una de las empresas líderes de alquiler de autos a nivel mundial. Su filial en Uruguay, necesitaba mejorar la presencia en buscadores, no solo a nivel nacional, sino también en diferentes búsquedas del exterior.

Ver más
casos de exito seo

Aminco

Aminco es un ecommerce, enfocado en la venta de productos y cursos sobre belleza. El objetivo era lograr mejorar el SEO de la tienda, optimizando el SEO OnPage y potenciando el OffPage.

Ver más
casos de exito seo
¿Hablamos? hola@dahseo.com