Gallito.com.uy

iShop.com.uy

Objetivo

Objetivo

iShop es servicio técnico y distribuidor oficial de Apple en Uruguay, luego de varios años trabajando en el país, decidieron cambiar de imagen y nombre, lo que trajo el desafío de posicionar en los buscadores, un sitio web nuevo sin ningún tipo de antigüedad.

El objetivo era posicionar lo más rápido posible al sitio nuevo de la empresa, en búsquedas que ofrecían un nivel de competencia medio.

Estrategia

Estrategia

Se trabajó en conjunto desde la creación del nuevo sitio web, para comenzar desde el inicio con un sitio web totalmente optimizado. Luego el trabajo se enfocó en un profundo Keyword Research, definiendo las principales búsquedas del rubro.

Se dividió las búsquedas en dos grupos, por un lado las relacionadas al servicio técnico de productos Apple y por otro lado la venta y distribución oficial.

Se comenzó a trabajar en la optimización de contenidos, en potenciar las redes sociales en favor del SEO y en aumentar la autoridad del sitio poco a poco, ya que era nuevo y se arrancaba desde cero.

Resultado

Resultado

A los 3 meses de trabajo ya se había logrado posicionar en TOP20 a la mayoría de las búsquedas del sitio, al menos las principales.

Luego mes a mes los resultados fueron mejorando hasta lograr posicionarlo en primera página de Google para la gran mayoría de las búsquedas y muchas de ellas dentro del TOP3.

Se logró un excelente trabajo en un periodo de tiempo corto y con un sitio totalmente nuevo.

ejemplo de busqueda

OTROS CASOS DE EXITO