Objetivo

Senpai es la principal academia de marketing digital en Uruguay. El objetivo era sencillo, posicionar en las principales ubicaciones de Google, tanto a la página principal de la academia, como los diferentes cursos que ofrece.

Estrategia

Lo primero que se realizó, fue un estudio para identificar como estaban buscando los usuarios en Google, los cursos que Senpai ofrecía.

De este modo se optimizaron las páginas y contenidos, para posicionarse en las búsquedas de mayor valor para la academia.

Se potenció la optimización SEO OnPage y se trabajó en campañas de SEO OffPage.

Resultado

Mes a mes se fueron mejorando los niveles de visibilidad del sitio, lo que repercutió en un importante aumento del tráfico orgánico. Al trabajar en búsquedas de gran valor, se obtuvo un tráfico orgánico de gran calidad, con altos niveles de conversión.

El SEO cumple una función determinante en la difusión de la academia, así como de sus cursos.

Europcar

Europcar es una de las empresas líderes de alquiler de autos a nivel mundial. Su filial en Uruguay, necesitaba mejorar la presencia en buscadores, no solo a nivel nacional, sino también en diferentes búsquedas del exterior.

Ver más

Casas en el Este

Casaseneleste.com es uno de los principales portales de alquileres temporales, con enfoque turístico. El objetivo era mejorar su posicionamiento en las búsquedas de los principales balnearios.

Ver más
¿Hablamos? hola@dahseo.com