Hablemos de Auditorías SEO

Nuestras Auditorías SEO, aportan un completo análisis de tu sitio web. Basado en el estudio de decenas de factores SEO OnPage, estas auditorías generan un aumento en el tráfico orgánico de calidad.

Al ejecutar cada Auditoría SEO de forma personalizada, te proporcionaremos soluciones a medida para tu sitio web, con especificaciones técnicas (esenciales para los desarrolladores) e información clara y detallada para comprender la esencia de cada punto de la Auditoría.

Nuestras Auditorías SEO se basan en 4 etapas fundamentales:

Investigación:

Recolectamos con diferentes métodos la información necesaria para realizar nuestros análisis.


Documentación:

En base a los análisis realizados, documentamos los procesos necesarios para la optimización SEO OnPage de tu sitio web.


Implementación:

Junto con tu equipo de desarrollo, ofrecemos un completo soporte y supervisamos la ejecución de las recomendaciones.


Chequeo:

Como revisión final, se verifican todos los factores y puntos optimizados, con un sistema de doble check.


Somos expertos

Contamos con un equipo de expertos SEO que trabajan con las mejores herramientas, para realizar un profundo análisis de su sitio web y proporcionarte un completo informe.

Más de 50 Auditorías SEO realizadas, con resultados que hablan por nosotros:
400% Tráfico
Orgánico
Gallito Luis
280% Tráfico
Orgánico
woOw
170% Tráfico
Orgánico
La Diaria
120% Tráfico
Orgánico
Botiga
200% Tráfico
Orgánico
ForoRural
250% Tráfico
Orgánico
Aminco

Testimonios

"Para nosotros fue realmente importante generar el contacto y trabajar en conjunto con dahseo. Gracias a lo realizado, tenemos un porcentaje de tráfico orgánico de gran importancia. La optimización del SEO es uno de nuestros aspectos fundamentales y lo estamos consiguiendo."

Nicolás Varese

Responsable de Marketing Digital en Gallito Luis

"Con el equipo de dahseo hemos conseguido unas cotas de mercado orgánico muy altas en España. Su trabajo y reportes mensuales, además de consejos sobre las mejoras de nuestra web, forman parte de nuestra filosofía SEO como empresa. De hecho, hemos decidido abarcar más países con ellos."

Manuel Herranz

CEO en Pangeanic

"Luego de trabajar en conjunto con dahseo, comenzamos a aparecer en búsquedas relevantes y a mejorar la visibilidad de nuestra tienda en Google. Esto nos brindó visitas orgánicas con excelentes niveles de conversión, una calidad que hace al SEO, una fuente clave de tráfico."

Marcel Marteau

CEO en Aminco

¿Hablamos? hola@dahseo.com