Reputación web

Reputación Web

La reputacion web de una marca es la imagen de como se percibe publicamente. Cuidarla y controlarla es fundamental.

Cuidamos tu imagen

En dahseo sabemos muy bien cómo cuidar tu imagen, analizando y supervisando que contenidos e información es vinculada con tu persona, marca o producto en Internet.

Contamos con un equipo especializado en reputación web, con años de experiencia y decenas de campañas exitosas, basadas en una estrategia de 4 pasos:

Investigación

Documentación

Implementación

Chequeo

reputación web

Hablemos de Reputación SEO

La reputación web (también conocida como ORM) es la gestión de los contenidos que se muestran vinculados a tu persona, marca o producto en Internet.

Es la forma en que el público comprende a tu marca y los sentimientos que se relacionan con ella.

Su importancia

Los buscadores (como Google) suelen ser los encargados de ordenar la información que existe en Internet y son la principal fuente de consulta sobre tu nombre, marca o producto. En estos momentos podrían estar consultando tu reputación:
Consumidores
Empresas
Medios
Asociaciones
Bancos

Qué contenidos están vinculándose con tu persona... Qué contenidos están vinculándose con tu marca... Qué contenidos están vinculándose con tu producto...

Discreción

Adaptamos nuestro servicio de reputación web a las necesidades y exigencias de cada cliente, siempre aplicando un máximo nivel de reserva.

Caso de éxito Districomp

Districomp

Districomp es uno de los principales proveedores de insumos para empresas y oficinas, con foco en productos tecnológicos y de papelería. Su ecommerce cuenta con una gran variedad de productos en una amplia gama de

Ver más
Caso de éxito Europcar

Europcar

Europcar es líder a nivel mundial en el sector de alquileres de autos. Tiene presencia en más de 150 países, a lo largo de Europa, Medio Oriente, África, Océano Índico, América del Sur, Norte, Central

Ver más