Caso de éxito Dahseo

QAlified

Empresa del grupo GeneXus Consulting, especializada en el sector de testing y aseguramiento de la calidad para sus proyectos. Con foco de negocio en EEUU y Latam.

Desafío

Generar leads de valor en el sector del testing, tanto en EEUU como en latam. Una de las principales dificultades era competir orgánicamente contra empresas muy grandes que dominan el sector.

Ejecución

Se trabajó muy fuerte en la optimización de SEO técnico, así como también en la creación de contenidos de valor para diferentes landings de servicios.

En paralelo se potenció el content strategy, intentando captar leads en búsquedas informativas.

Resultado

En Latam logramos posicionar a la marca, como una de las líderes del sector y se inició la presencia en EEUU.

Se multiplicó por 20 el tráfico orgánico, generando leads de valor para el cliente y haciendo crecer todas las métricas posibles relacionadas a SEO.

Casos de éxito SEO

Caso de éxito Arcux

Arcux

Arcux es una startup peruana con foco en latinoamérica, que se especializa ofreciendo cursos que complementan tus estudios de arquitectura, diseño e ingeniería.

Leer más
Caso de éxito Districomp

Districomp

Districomp es uno de los principales proveedores de insumos para empresas y oficinas, con foco en productos tecnológicos y de papelería. Su ecommerce cuenta con una gran variedad de productos en una amplia gama de

Leer más