Estas son algunas de las empresas que confían en nosotros

Gallito Luis

Gallito Luis es un portal líder en clasificados, cuenta con anuncios en diferentes categorías, entre las más destacadas se encuentran Autos, Inmuebles y Trabajo.

Ver más

"Para nosotros fue realmente importante generar el contacto y trabajar en conjunto con dahseo. Gracias a lo realizado, tenemos un porcentaje de tráfico orgánico de gran importancia. La optimización del SEO es uno de nuestros aspectos fundamentales y lo estamos consiguiendo."

Nicolás Varese

Responsable de Marketing Digital

"Considero que trabajar junto al equipo de Dahseo es una garantía, son meticulosos y consistentes. Logramos aumentar notoriamente la visibilidad de nuestra academia. El tráfico orgánico tiene cada vez más relevancia para nosotros, al igual que su tasa de conversión."

Macarena Balparda

Head of Communications & Brand

Senpai Academy

Senpai Academy es la principal academia de marketing digital en Uruguay. Era clave posicionar en Google los diferentes cursos, para búsquedas relacionadas a los mismos.

Ver más

Aerobox

Aerobox es una de las empresas lideres en servicios de courier. Necesitaba aparecer en los primeros puestos de Google, para búsquedas muy importantes del rubro.

Ver más

"Luego de buscar en otras empresas, nos decidimos a probar los servicios de dahseo. Estamos muy conformes con el gran trabajo realizado por su equipo. Logramos posicionarnos entre los primeros puestos de Google, para palabras claves importantes en nuestro negocio."

Alexander Satzkoi

CEO

"Luego de trabajar en conjunto con dahseo, comenzamos a aparecer en búsquedas relevantes y a mejorar la visibilidad de nuestra tienda en Google. Esto nos brindo visitas orgánicas con excelentes niveles de conversión, una calidad que hace al SEO, una fuente clave de tráfico."

Marcel Marteau

CEO

Aminco

Aminco es un ecommerce, enfocado en la venta de productos y cursos sobre belleza. El objetivo era lograr potenciar el SEO de la tienda, optimizándola en su totalidad.

Ver más
¿Hablamos? hola@dahseo.com