Caso de éxito Arcux

Arcux

Arcux es una startup peruana con foco en latinoamérica, que se especializa ofreciendo cursos que complementan tus estudios de arquitectura, diseño e ingeniería.

Desafío

Se definieron las verticales de cursos relevantes para el cliente y se trabajó en mejorar la experiencia del usuario en todo el sitio web. Se avanzaron importantes mejoras de SEO Onpage.

Se ejecutaron estrategias de SEO Offpage (Link Building) para aumentar la autoridad de las verticales más relevantes a nivel SEO.

Ejecución

Se realizó una investigación de Keyword Research. Se avanzaron mejoras de contenido, estructura web y SEO Onpage.

Se ejecutaron estrategias básicas de SEO Offpage (Link Building) para aumentar la autoridad del sitio web.

Resultado

En solo 6 meses se logró aumentar un 325% la visibilidad del sitio web en Google Perú y Latam regional.

Se generaron más de 173.000 visitas y 9.000.000 de impresiones orgánicas desde Google. Se logró posicionar al cliente en búsquedas estratégicas para el negocio.

Casos de éxito SEO

Caso de éxito Districomp

Districomp

Districomp es uno de los principales proveedores de insumos para empresas y oficinas, con foco en productos tecnológicos y de papelería. Su ecommerce cuenta con una gran variedad de productos en una amplia gama de

Leer más
Caso de éxito Europcar

Europcar

Europcar es líder a nivel mundial en el sector de alquileres de autos. Tiene presencia en más de 150 países, a lo largo de Europa, Medio Oriente, África, Océano Índico, América del Sur, Norte, Central

Leer más