Caso de éxito Sodexo

Sodexo

Sodexo es una empresa líder en servicios de beneficios e incentivos para mejora la calidad de vida de las personas. Ofreciendo productos reconocidos en todo el mundo que fomentan el rendimiento global de empresas y organizaciones.

Desafío

Frente a competidores muy fuertes en el sector de cursos online había que mejorar la presencia orgánica de la marca en Google Perú y Latam regional.

El sitio necesitaba optimizar el SEO Onpage y potenciar su autoridad SEO Offpage.

Ejecución

Se definieron las verticales de cursos relevantes para el cliente y se trabajó en mejorar la experiencia del usuario en todo el sitio web. Se avanzaron importantes mejoras de SEO Onpage.

Se ejecutaron estrategias de SEO Offpage (Link Building) para aumentar la autoridad de las verticales más relevantes a nivel SEO.

Resultado

En solo 6 meses se logró aumentar un 325% la visibilidad del sitio web en Google Perú y Latam regional.

Se generaron más de 173.000 visitas y 9.000.000 de impresiones orgánicas desde Google. Se logró posicionar al cliente en búsquedas estratégicas para el negocio.

Casos de éxito SEO

Caso de éxito Dahseo

QAlified

Empresa del grupo GeneXus Consulting, especializada en el sector de testing y aseguramiento de la calidad para sus proyectos. Con foco de negocio en EEUU y Latam.

Leer más
Caso de éxito Europcar

Europcar

Europcar es líder a nivel mundial en el sector de alquileres de autos. Tiene presencia en más de 150 países, a lo largo de Europa, Medio Oriente, África, Océano Índico, América del Sur, Norte, Central

Leer más