Descubrí cómo potenciamos las ventas de nuestros clientes

Si aún tenés alguna duda sobre los beneficios que el SEO puede generar para tu negocio, entonces estás en la sección correcta. No existe mejor manera de demostrar el potencial de nuestro trabajo, que con los siguientes casos de éxito documentados.

Gallito Luis

Gallito Luis es el portal líder en avisos clasificados en Uruguay. Nuestro trabajo se centró principalmente en el posicionamiento de las categorías de autos e inmuebles.

Ver más

Europcar

Europcar es una de las empresas líderes de alquiler de autos a nivel mundial. Su filial en Uruguay, necesitaba mejorar la presencia en buscadores, no solo a nivel nacional, sino también en diferentes búsquedas del exterior.

Ver más

Casas en el Este

Casaseneleste.com es uno de los principales portales de alquileres temporales, con enfoque turístico. El objetivo era mejorar su posicionamiento en las búsquedas de los principales balnearios.

Ver más

Aerobox

Aerobox es una de las empresas lideres en servicios de courier internacional. Necesitaba aparecer en los primeros puestos de Google, para búsquedas muy importantes en el rubro.

Ver más

Aminco

Aminco es un ecommerce, enfocado en la venta de productos y cursos sobre belleza. El objetivo era lograr mejorar el SEO de la tienda, optimizando el SEO OnPage y potenciando el OffPage.

Ver más

Senpai

Senpai es la principal academia de marketing digital en Uruguay. Era clave posicionar en Google, los diferentes cursos, para búsquedas relacionadas a los mismos.

Ver más

Por seguridad y para proteger información delicada de nuestros clientes, no ofrecemos datos analíticos exactos.

¿Hablamos? hola@dahseo.com